sábado 5 de septiembre de 2015

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO



Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Maestria en Derecho Notarial y Registral

Tipo de curso: Postgrados

Modalidad: Presencial

Dirección: Av. Bolívar 165 - Lince - Lima

Fecha inicio: 10 de septiembre de 2012Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Postgrados
Método / Lugar: Presencial
Duración: 4 ciclo/s
Requisitos:
Detalle:
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


El curso explicará las nociones básicas del marketing estratégico hotelero, la importancia de la dirección de marketing en la estructura organizativa de un hotel, los tipos de productos y las variables comerciales que existen, la estrategia de precios, la captación y fidelización de los clientes, el presupuesto de marketing y el conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a un plan de marketing  para hoteles y establecimientos de alojamiento.

Pide información gratis


presentará una visión integral de la industria hotelera nacional e internacional y las nuevas tendencias  en la dirección de negocios hoteleros para dirigir y liderar equipos multiculturales de alto desempeño que generen procesos eficientes en las diferentes áreas de trabajo, apuntando siempre a mantener altos niveles de calidad y competitividad en el negocio.

Pide información gratis


Al finalizar el diplomado, el participante aplica los conocimientos, técnicas y herramientas en el campo de las finanzas que le permitan acceder a funciones y tareas a efectos de poder implementar o mejorar la administración de los fondos y la gestión financiera de la organización donde labora.

Pide información gratis

logo centro

Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Dirección Av. Bolívar 165 - Lince - Lima

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega fue fundada el 21 de diciembre de 1964. Iniciando sus actividades académicas como Universidad Pedagógica a través de seis Facultades con Decreto Supremo Nº 74 y 26-A de diciembre de 1964. Posteriormente amplia sus servicios educativos en otras áreas del conocimiento científico conformando un total de diez facultades, diecisiete Carreras Profesionales y una Escuela de Posgrado con quince secciones de Maestrías y siete Doctorados.

Formulario de contacto

Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Maestria en Derecho Notarial y Registral







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart