martes 21 de octubre de 2014

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO



Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Maestria en Derecho Notarial y Registral

Tipo de curso: Postgrados

Modalidad: Presencial

Dirección: Av. Bolívar 165 - Lince - Lima

Fecha inicio: 10 de septiembre de 2012Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Postgrados
Método / Lugar: Presencial
Duración: 4 ciclo/s
Requisitos:
Detalle:
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Objetivo:
  • Formar profesionales que gestionen e integren los procesos y las fases que comprende un proyecto (inicio, planificación, ejecución, monitoreo, control y cierre), de manera alineada a los estándares globales del PMI® (Project Management Institute, Inc.), con el fin de conseguir el logro de los objetivos del proyecto.

Pide información gratis


Expositor: Dr. Fernando Elías

Más de 20 años de experiencia gerencial en las áreas de Marketing, Servicio al Cliente, Implementación de Proyectos de Mejoramiento de la Calidad del Servicio, efectividad en la productividad personal y organizacional, evaluación y fortalecimiento de capacidades organizacionales, sistematización de experiencias organizacionales, administración del tiempo y gestión de resultados.

Pide información gratis


Objetivo

Formar profesionales que a través de estandarización de procesos y de mejora continua, basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, participe efectivamente en el diseño, implementación y evaluación de un sistema integrado de gestión de la calidad aportando en el control de riesgos ocupacionales y de medio ambiente que la organización debe gestionar de manera efectiva.

Pide información gratis

logo centro

Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Dirección Av. Bolívar 165 - Lince - Lima

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega fue fundada el 21 de diciembre de 1964. Iniciando sus actividades académicas como Universidad Pedagógica a través de seis Facultades con Decreto Supremo Nº 74 y 26-A de diciembre de 1964. Posteriormente amplia sus servicios educativos en otras áreas del conocimiento científico conformando un total de diez facultades, diecisiete Carreras Profesionales y una Escuela de Posgrado con quince secciones de Maestrías y siete Doctorados.

Formulario de contacto

Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Maestria en Derecho Notarial y Registral







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart