jueves 2 de abril de 2015

Maestría en Ciencias con Mención en Tratamiento de Aguas y Reuso de Desechos

Tipo de curso: Postgrados

Dirección: Av. Túpac Amaru 210 - Rimac - Lima

Fecha inicio: 10 de septiembre de 2012Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Postgrados
Método / Lugar: Presencial
Duración: 4 semestre/s
Requisitos:
Detalle:
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...

El curso permitirá introducir definiciones y conceptos fundamentales relacionados al planeamiento estratégico de los programas de responsabilidad social, generando la línea base para el desarrollo de políticas, identificación de campos de acción como parte de los objetivos corporativos y de la estrategia de la empresa.

Pide información gratis

Este curso proporciona a los participantes el conocimiento de los aspectos básicos de las emociones humanas para optimizar la identificación, manejo y su expresión verbal y no verbal. Asimismo, propone entrenamientos vivenciales para la generación de recursos cognitivos y conductuales que permitan un desempeño eficiente y eficaz al enfrentar las interacciones de la vida cotidiana en el entorno laboral, social y personal.

Pide información gratis

El mundo del trabajo está cambiando constantemente y con él los principales actores de dichos cambios: las personas. Efectivamente, son las personas quienes deben potenciar sus cualidades, aprendiendo a entender el comportamiento humano dentro del ámbito empresarial y de los negocios. El presente curso brinda una visión global de la psicología aplicada a las organizaciones, sus fundamentos, gestión y el desarrollo personal dentro de las mismas.

logo centro

Dirección Av. Túpac Amaru 210 - Rimac - Lima

Maestría en Ciencias con Mención en Tratamiento de Aguas y Reuso de Desechos

¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!