jueves 27 de abril de 2017

Maestría en Ciencias con Mención en Tratamiento de Aguas y Reuso de Desechos

Tipo de curso: Postgrados

Dirección: Av. Túpac Amaru 210 - Rimac - Lima

Fecha inicio: 10 de septiembre de 2012Fecha fin:

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Postgrados
Método / Lugar: Presencial
Duración: 4 semestre/s
Requisitos:
Detalle:
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...

Un elemento muy importante del entorno es el mercado en sí. Es vital identificar, y comprender las características y comportamiento de los consumidores, en especial la conducta de compra y consumo, como resultado de las influencias psicológicas internas y factores del ambiente. El conocimiento de estas características será el punto de partida esencial para la oferta de los bienes y servicios y para la adecuada toma de decisiones comerciales.

Pide información gratis

Para las empresas de hoy es importante manejar exitosamente su cadena de suministros y uno de sus procesos más importantes consiste en gestionar efectivamente sus compras, estableciendo políticas de aprovisionamiento adecuadas que le permitan asegurar un abastecimiento de bienes y servicios que permitan alcanzar el excelente desempeño de las operaciones en un mercado competitivo.

Pide información gratis

Las empresas exitosas de hoy, no solo buscan competitividad a través de lograr posicionar cada vez mejores productos y servicios en los exigentes mercados a los que se dirigen. Hoy la competencia también radica en quién logra desarrollar mejores procesos que lleven a la eficiencia operacional acompañada de la eficacia en los resultados.

Pide información gratis

La Universidad Científica del Sur ha desarrollado el Diplomado en Salud Pública, con la finalidad de comprender la complejidad de los procesos de salud y mejorar las competencias del profesional encargado de desarrollar las estrategias para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

logo centro

Universidad Nacional de Ingeniería

Dirección Av. Túpac Amaru 210 - Rimac - Lima

¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!