viernes 28 de abril de 2017

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO



ISIL Educación Ejecutiva

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS & INSIGHTS

Un elemento muy importante del entorno es el mercado en sí. Es vital identificar, y comprender las características y comportamiento de los consumidores, en especial la conducta de compra y consumo, como resultado de las influencias psicológicas internas y factores del ambiente. El conocimiento de estas características será el punto de partida esencial para la oferta de los bienes y servicios y para la adecuada toma de decisiones comerciales.

Tipo de curso: Cursos

Modalidad: Presencial

Dirección: Av. La Fontana nro. 955 urb. Santa Patricia – La Molina - La Molina - Lima

Fecha inicio: 12 de abril de 2017Fecha fin: 07 de mayo de 2017

Precio: Consultar más información

Pedir más información GRATIS

Detalles del curso

Tipo de curso: Cursos
Método / Lugar: Presencial
Fechas: Horario:
Los martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
desde el 9 de Mayo.
Campus Miraflores Av. Benavides 778
Duración: 8 semanas, una vez por semana.
Requisitos:
Detalle: Todas las empresas, para tomar decisiones comerciales, analizan e interpretan los fenómenos que se producen en el mercado. Por ello es fundamental conocer, comprender los elementos del entorno, así como las herramientas básicas para analizar, de modo conveniente, todas las fuerzas presentes en el entorno comercial.

Un elemento muy importante del entorno es el mercado en sí. Es vital identificar, y comprender las características y comportamiento de los consumidores, en especial la conducta de compra y consumo, como resultado de las influencias psicológicas internas y factores del ambiente. El conocimiento de estas características será el punto de partida esencial para la oferta de los bienes y servicios y para la adecuada toma de decisiones comerciales.

Asimismo, a lo largo de los últimos años y principalmente, teniendo como base el desarrollo de Internet y de nuevas herramientas
digitales la investigación de mercados también ha evolucionado, generando nuevas herramientas que entre mezclan tecnología,
digitalización, nuevos entornos de análisis y clásicas herramientas de investigación de mercados. Está claro que en la medida que se vaya digitalizando el consumidor, la investigación de mercados será cada vez más digital.

El curso incluye en su penúltima sesión, un taller práctico para detectar y construir INSIGHTS para innovación de productos y
estrategias de comunicación, elemento clave en la gestión de marketing y el management de productos y marcas.

Objetivos del Curso
Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:
/ Conocer los conceptos y procesos para aplicar en la investigación de mercado.
/ Conocer los métodos más utilizados en la investigación de mercado (cualitativa y cuantitativa).
/ Analizar y comprender cómo se construyen las marcas y su evaluación a partir de herramientas de investigación de mercados.
/ Analizar y comprender el comportamiento de los consumidores en el momento de la compra.
/ Analizar y comprender a los consumidores a través de las metodologías de investigación de consumo de medios.
/ Detectar y construir INSIGHTS para innovación de productos y desarrollo de estrategias de comunicación.
/ Conocer el BIG DATA y lo último en investigación de mercados -Retorno sobre la inversión (ROI)
Precio: Consultar más información
Pide más información GRATIS

Otros usuarios se han interesado en...


Para las empresas de hoy es importante manejar exitosamente su cadena de suministros y uno de sus procesos más importantes consiste en gestionar efectivamente sus compras, estableciendo políticas de aprovisionamiento adecuadas que le permitan asegurar un abastecimiento de bienes y servicios que permitan alcanzar el excelente desempeño de las operaciones en un mercado competitivo.

Pide información gratis

logo centro

ISIL Educación Ejecutiva

Dirección Av. La Fontana nro. 955 urb. Santa Patricia – La Molina - La Molina - Lima

En ISIL Educación Ejecutiva creemos que ni el tiempo ni la distancia deben impedir que puedas especializarte y avanzar en tu trabajo.


Por eso te presentamos nuestros 3 tipos de programas de especialización: Diplomados Presenciales, Diplomados 100% Online y Cursos Cortos.

Formulario de contacto

ISIL Educación Ejecutiva

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS & INSIGHTS







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart