miércoles 1 de julio de 2015

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO



Cursos encontrados


Es un curso de preparación y está dirigido a aquellos estudiantes que deseen ingresar a programas de postgrado en universidades norteamericanas. Tiene como principal objetivo brindarles a los alumnos un entrenamiento teórico – práctico para obtener un puntaje óptimo en el Graduate Record Examinations (G.R.E) que es un examen de aptitud académica requerido por muchas universidades norteamericanas.

Pide información gratis


Dirigido a estudiantes que cursan estudios de postgrado en Universidades de habla inglesa y en los ámbitos de economía o administración. El curso prepara al alumno en todas las áreas del examen. El entrenamiento es de carácter teórico - práctico, lo que facilita al estudiante una revisión completa de los conocimientos requeridos en el examen.

Pide información gratis


El curso está dirigido a personas que brindan apoyo a ejecutivos, tales como asistentes de gerencia o puestos afines, que deseen mejorar su capacidad para desempeñar sus funciones con eficiencia y destreza en el uso del idioma inglés. Se caracteriza por brindar una aplicación práctica en el contexto gerencial del inglés de negocios.

Pide información gratis


​Dirigido a abogados, estudiantes de Derecho y personas vinculadas al Derecho o interesadas en profundizar el dominio del inglés dentro de marco del Derecho anglo-sajón. Cada módulo además, desarrolla el léxico propio del tema e incluye el estudio de casos.

Pide información gratis


Curso diseñado para el mejoramiento y dominio de estructuras gramaticales propias del idioma inglés. Dichas estructuras son revisadas y atendidas dentro de contextos cotidianos, con el fin de facilitar su comprensión y promover su uso.

Pide información gratis


El programa combina una metodología altamente comunicativa con un completo temario que desarrolla situaciones propias del quehacer laboral del ejecutivo.
La característica principal de este programa es que cada uno de sus niveles está basado en temas relacionados con el área laboral del participante y cubre términos y expresiones necesarios para comunicarse fluida y correctamente en situaciones de trabajo.

Pide información gratis


El IELTS, reconocido por más de 8,000 organizaciones a nivel mundial, es requisito de admisión a estudios universitarios o postgrado en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica de Irlanda, y Sudáfrica, así como por muchas otras universidades de otros lugares del mundo. No se trata de un curso de inglés general sino más bien de un entrenamiento para el examen del IELTS.

Pide información gratis


Dirigido a jóvenes de 11 a 16 años, que deseen aprender o reforzar el idioma inglés de una manera eficaz y entretenida. Los jóvenes, al igual que los niños, requieren de un programa hecho a su medida. El programa es integral con un enfoque comunicativo que permite a los participantes progresar desde un nivel inicial de conocimientos del idioma inglés, hasta un nivel en el que puedan comunicarse adecuadamente en situaciones de la vida diaria.

Pide información gratis


Dirigido a niños de 7 a 10 años que desean aprender el idioma inglés de manera divertida, a través de cursos que los ayudarán a mejorar y afianzar sus conocimientos. 

A diferencia de los cursos dictados en el nivel escolar, nuestros cursos enfatizan la comunicación oral desde un principio, tomando en cuenta los intereses y necesidades de aprendizaje de los niños de una manera entretenida para ellos.

Pide información gratis


Curso intensivo dirigido a personas que se preparan para rendir el examen TOEFL IBT, requisito indispensable para ingresar a universidades norteamericanas. Durante el curso, el alumno trabaja con abundante material suplementario para obtener un alto puntaje en la prueba, de acuerdo a los requerimientos exigidos. Los alumnos rinden exámenes tipo y sesiones de trabajo en los laboratorios multimedia.

Pide información gratis


¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart