domingo 20 de abril de 2014

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO



Cursos encontrados


Dirigido a personas que quieren aprender un nuevo idioma rápido, mejorar sus conocimientos, avanzar de acuerdo a su propio ritmo y compartir los costos de un cursos privado. Entonces este curso es ideal por que se adapta a sus necesidades y a su disponibilidad.

Pide información gratis


Estas clases son especialmente diseñadas para ejecutivos que necesiten conocer expresiones idiomáticas de negocios, tecnicismo comercial, etc.  y que además tengan como nivel aprobado un pre intermedio en ingles.
Estos cursos taller se desarrollan de acuerdo a las necesidades objetivas de cada alumno. Habitualmente estos parámetros son marcados en la entrevista con los interesados en el curso.

Pide información gratis


Este curso “English for Nursing” es ideal para los estudiantes y profesionales de la salud con algún grado de oficio en enfermería, o para los asistentes de enfermería que desean ganar experiencia profesional en el idioma.

Pide información gratis


El curso resalta todas las responsabilidades esenciales de los que laboran en los departamentos de publicidad y marketing. Aprenderás vocabulario relevante y habilidades orales para tareas como realizar presentaciones. Este curso presenta vocabulario especializado  y relacionado a las técnicas de marca, investigación de mercado, marketing directo, y relaciones públicas.

Pide información gratis


Si manejas tu propia empresa, eres gerente de recursos humanos o eres parte de este departamento, este es el curso que necesitas. Este curso de “English for Human Resources”  te enseñará expresiones y vocabulario relevante, el cual necesitas para comunicarte efectivamente en este campo. Cada unidad del curso  enfoca diferentes temas como reclutamiento de personal, clima laboral, compensaciones y beneficios laborales.

Pide información gratis


Dirigido a personas profesionales que quieren perfeccionar sus habilides de comunicación de negocios a través de los emails, mejorar sus conocimientos y avanzar de acuerdo a su propio ritmo.

Pide información gratis


Dirigido a personas profesionales que quieren perfeccionar el idioma inglés hacia la actividad de importación o exportación de manera rápida, mejorar sus conocimientos y avanzar de acuerdo a su propio ritmo.

Pide información gratis


Dirigido a personas profesionales que  quieren perfeccionar el idioma inglés hacia la actividad contable y financiera de manera rápida, mejorar sus conocimientos y avanzar de acuerdo a su propio ritmo. 

 

Pide información gratis


¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart