jueves 27 de abril de 2017

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO



Cursos encontrados


El uso de los modelos Lean y Six Sigma combinados son una herramienta poderosa que permite lamaximización de la eficiencia de los procesos mediante la reducción de costos, logrando que las organizaciones sean más competitivas y sostenibles.

OBJETIVO

  • Conocer las herramientas Lean y Six Sigma para que puedan ser aplicadas en el desarrollo y mejoramiento de los procesos de las organizaciones.

Pide información gratis


Aplicar las principales funciones estadísticas del software Minitab para la realización de un proyecto de mejora.

Pide información gratis


Los participantes estarán en condiciones de:

  • Comprender los requerimientos del cliente y definir lo que requiere para dar inicio a un proyecto.
  • Sentar las bases para una adecuada planificación de un proyecto

Pide información gratis


Los participantes estarán en condiciones de:

  • Aplicar las herramientas necesarias para potenciar el desarrollo de las habilidades blandas y su efectividad como Gerente de Proyectos en ambientes complejos y cambiantes, a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

Pide información gratis


Al finalizar el Diplomado en Geometalurgia Aplicada a la Optimización del Beneficio de los Recursos Mineros el participante estará en capacidad de integrar los conocimientos aplicados de la geología, minería y metalurgia maximizando el valor económico del mineral de un yacimiento minero, minimizando los riesgos operativos, ambientales y técnicos durante las etapas de exploración, desarrollo y explotación minera.

Pide información gratis


Al finalizar el Diplomado en Ingeniería Geotécnica Minera el participante estará en capacidad de utilizar los criterios y aplicaciones de la ingeniería geotécnica al estudio de los suelos para el desarrollo óptimo y eficiente de las operaciones mineras.

Pide información gratis


Al finalizar el Diplomado en Plantas de Procesamiento de Minerales: Diseño y Operación el participante estará en capacidad de diseñar propuestas técnico-económicas orientadas al estudio de factibilidad de construcción y puesta en marcha de plantas de procesamiento de minerales desde el concepto hasta la producción considerando el diseño, optimización y control de todos los procesos relacionados.

Pide información gratis


Al finalizar el Diplomado en Planificación y Diseño de Minas Superficiales y Subterráneas el participante estará en capacidad de formular procesos eficientes de explotación y transporte de mineral en las operaciones mineras superficiales y subterráneas que impacten en los ingresos y optimización de los costos, generando rentabilidad al negocio minero.

Pide información gratis


Al finalizar el Diplomado en Perforación y Voladura en Minería Superficial el participante estará en capacidad de diseñar y evaluar económicamente procesos efectivos de perforación y voladura del macizo rocoso en las operaciones mineras superficiales. Se pone énfasis en la explicación de la legislación y normatividad vigente tanto en el ámbito internacional como en países representativos de la región.

Pide información gratis


Al finalizar el Diplomado en Ventilación Minera el participante estará en capacidad de proponer técnicamente sistemas efectivos de ventilación y suministro de aire para las operaciones mineras subterráneas. Se pone énfasis en la explicación de la legislación y normatividad vigente tanto en el ámbito internacional como en países representativos de la región.

Pide información gratis


¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart