domingo 26 de marzo de 2017

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO



Cursos encontrados


El participante aprenderá sobre técnicas de counter y aviación comercial así como también recibirá la base teórico práctica requerida para la utilización de cualquier sistema de reservación o sistema de distribución global.

Pide información gratis


Este curso permitirá a los participantes conocer los principios fundamentales del turismo en los cuales debe desarrollarse una agencia de viajes, así como los conocimientos necesarios para iniciar sus operaciones. A su vez, se analizarán aspectos relacionados a cotizaciones y facturación de servicios turísticos.

Pide información gratis


Este curso taller propone dotar al participante de las herramientas comunicativas básicas para presentaciones ante un auditorio, así como el uso de recursos aplicados, de un modo vivencial. El énfasis estará puesto en la exploración y reflexión sobre la presencia activa del cuerpo y la voz, por medio de dinámicas teatrales, que hace posible la comunicación efectiva en diversos escenarios.

Pide información gratis


El curso ofrece los conocimientos teóricos y prácticos para la gestión de comunidades virtuales. De esta forma, los participantes estarán en capacidad de consolidar la presencia digital de una marca en el entorno web; así como planear, ejecutar, moderar y evaluar campañas en redes sociales acorde a los objetivos de su empresa.

Pide información gratis


Los alumnos conocerán la metodología y herramientas para generar reportes y analizar los resultados de medición de plataformas online y redes sociales.

Pide información gratis


El curso permitirá al participante manejar los conceptos básicos de la Responsabilidad Social - RS, las materias que le son propias, los stakeholders y su relacionamiento, gestión de proyectos de RS, y conocer las modernas herramientas de gestión y medición de la RS (ISO 26000, GRI).

Pide información gratis


El cuso pretende identificar las diferencias y similitudes con la gestión en instituciones privadas. Revisar la relación e influencia que hay entre la gestión técnica en el sector público y la coyuntura política, plantear los principios para elaborar un adecuado plan de comunicaciones y analizar casos prácticos sobre la adecuada relación que se debe tener con los medios de comunicación.

Pide información gratis


¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart