viernes 18 de abril de 2014

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO



Cursos encontrados


Objetivo:

Formar profesionales capaces de conducir a la organización de manera estratégica, innovando en sintonía con mercados altamente competitivos, ofreciendo productos de calidad, teniendo como base la normatividad y evaluación de la conformidad, y contribuyendo en la mejora de la competitividad del país a nivel mundial.

Pide información gratis


Objetivo

Formar profesionales que dispongan de herramientas cuantitativas para el control de calidad y la toma de decisiones vinculadas a la mejora de procesos.

Pide información gratis


Objetivo General:
Fijar los conocimientos y las buenas prácticas de Itil, aplicarla con casos y prepararle con los simulacros y repasos para dar el Examen, logrando asi la Certificación International ITIL Foundation 2011.
(*El Precio Incluye Examen de Certificacion Internacional*)

Pide información gratis


Objetivo:

Formar profesionales que reconozcan la importancia de la calidad en el servicio al cliente como factor esencial de diferenciación.

Pide información gratis


OBJETIVO:

Formar profesionales capaces de contribuir a la competitividad de las empresas a través de la toma de decisiones asertivas en su trabajo.

Pide información gratis


¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart