lunes 22 de septiembre de 2014

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO



Cursos encontrados


Objetivo General :
-Especializar al profesional, en la mejora de procesos, utilizando la metodología Lean y Six Sigma .Brindar el “¿Qué?” y el "¿Cómo?" aplicarlo a la empresa.
 

Pide información gratis


En EDUBA nuestro compromiso es la de entregarles todas las herramientas y recursos para que puedan rendir un examen satisfactorio y que finalmente obtengan la Certificación PMP.

Pide información gratis


La certificación PMP es reconocida y demandada a nivel mundial y demuestra a los empleadores, clientes y colegas, que un director de proyecto posee el conocimiento de dirección de proyectos, la experiencia y las habilidades para llevar los proyectos a un término exitoso.

Y en EDUBA nuestro compromiso es la de entregarles todas las herramientas y recursos para que puedan rendir un examen satisfactorio y que finalmente obtengan la Certificación PMP.

Pide información gratis


El curso preparatorio en la modalidad virtual, es asíncrona que le permite repasar los recursos administrando su tiempo, sin embargo dispondran de un asesor que los irá guiando a través del proceso, asi como de una comunidad que constantemente alimenta nuestra base de conocimientos.

Y en EDUBA nuestro compromiso es la de entregarles todas las herramientas y recursos para que puedan rendir un examen satisfactorio y que finalmente obtengan la Certificación PMP.

Pide información gratis


Objetivo:

Formar profesionales que reconozcan la importancia de la calidad en el servicio al cliente como factor esencial de diferenciación.

Pide información gratis


Objetivo:

Formar profesionales que reconozcan la importancia de la calidad en el servicio al cliente como factor esencial de diferenciación.

Pide información gratis


Objetivo:

Formar profesionales capaces de conducir a la organización de manera estratégica, innovando en sintonía con mercados altamente competitivos, ofreciendo productos de calidad, teniendo como base la normatividad y evaluación de la conformidad, y contribuyendo en la mejora de la competitividad del país a nivel mundial.

Pide información gratis


Objetivo

Formar profesionales que dispongan de herramientas cuantitativas para el control de calidad y la toma de decisiones vinculadas a la mejora de procesos.

Pide información gratis


Objetivo:

Formar profesionales que reconozcan la importancia de la calidad en el servicio al cliente como factor esencial de diferenciación.

Pide información gratis


¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart