domingo 14 de febrero de 2016

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO



Cursos encontrados


Objetivo:

Exponer y explicar con profundidad el Impuesto a la Renta a los asistentes de este evento de forma clara, práctica y sencilla. Con el fin que nuestros asistentes introduzcan las distintas situaciones reales que se contemplan en las normas. Al finalizar se realizará un caso práctico global.

Pide información gratis


Objetivo

  • Entender las ventajas de aplicar Triz.
  • Entender cómo mejorar las características de productos y procesos propios.
  • Aplicar Triz a un caso propio.
     
 

Pide información gratis


Objetivo

  • Entender las ventajas de aplicar Triz.
  • Entender cómo mejorar las características de productos y procesos propios.
  • Aplicar Triz a un caso propio.
     
 

Pide información gratis


Objetivo

  • Entender las ventajas de aplicar Triz.
  • Entender cómo mejorar las características de productos y procesos propios.
  • Aplicar Triz a un caso propio.
     
 

Pide información gratis


Tomando en cuenta los cambios globales, los profesionales de recursos humanos debemos estar inmersos en estos cambios permaneciendo a la vanguardia, por ello este curso les proporcionará el know-how moderno sobre la gestión integrada de personas y las herramientas complementarias.

Pide información gratis


El taller fomentará en los participantes el optimismo, la creatividad y sinergia con sus grupos de trabajo, desarrollando habilidades sociales de relaciones interpersonales, utilizando la desinhibición, la alegría y la risa sincera y franca, mejorando su calidad de vida.

Pide información gratis


El objetivo del curso es proveer a los participantes de una aproximación teórico-práctico al Neuromarketing y capacitarse en el uso de esta nueva herramienta que permite un enfoque nuevo del comportamiento del consumidor, a partir del funcionamiento del cerebro. 

Pide información gratis


Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de entender el contexto y las nociones relevantes del branding actual, planning y tendencias, para generar y optimizar esencias y puestas en escena de las marcas. 

Pide información gratis


¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart